Servicios ginecológicos en Gijón

Nuestras especialidades

Si busca servicios ginecológicos en Gijón, el médico ginecólogo Javier Arenas es el profesional que le ayudará. En el consultorio de este especialista en Ginecología y Obstetricia encontrará la atención adecuada y el seguimiento médico de un profesional con años de experiencia y todos los conocimientos del sector. Además le ofreceremos, en todo momento, un asesoramiento integral.

 

El Dr. Javier Arenas Ginecólogo es especialista en el diagnóstico prenatal ecográfico y en medicina materno fetal. Para ello, en nuestras instalaciones contamos con todos los medios técnicos necesarios y de última generación.

El diagnóstico prenatal consiste en realiza una serie de pruebas durante todo el embarazo con el fin de poder detectar posibles problemas que haya en el feto o riesgos que pueda sufrir la madre. Esto se realiza con el fin de que ante la posibilidad de que haya cualquier defecto congénito se puedan adaptar las medidas oportunas en el embarazo y en el parto. De esta manera conseguiremos reducir los riesgos tanto en la madre con el niño y nos ayuda, a los profesionales, a estar preparados en el momento del nacimiento y, por tanto, a mejorar el pronóstico del neonato. La amniocentesis es una de las pruebas que se practican durante el embarazo y que nos permiten conocer si el niño tiene algún problema.

 

Por otra parte, la medicina materno fetal es la especialidad que se dedica a solucionar los problemas de salud que puedan tener madre y feto antes del embarazo, durante y después el mismo. Para ello es imprescindible contar con verdaderos profesionales como el doctor Javier Arenas.

Dentro de los servicios que llevamos a cabo en la clínica del Dr. Javier Arenas Ginecólogo se encuentran los siguientes:

  • Obstetricia

Estamos especializados en el embarazo, parto y periodo inmediatamente posterior (llamado puerperio). Somos expertos en todo lo relacionado con la reproducción humana: diagnóstico con ecografías, control del embarazo, asesoramiento integral desde el primer momento, etc.

  • Tratamientos relacionados con la salud sexual

En caso de que sea necesario iniciar cualquier tratamiento, el doctor le indicará cuál es el más adecuado para su caso en concreto, así como la duración del mismo. No dude en preguntarle cualquier cuestión que desee saber.

  • Planificación familiar

Mediante esta especialidad lo que hacemos es llevar un control y seguimiento acerca de los métodos anticonceptivos que se emplean. Está indicado cuando se quiere controlar el número de hijos que se quieren tener. Nosotros aconsejamos y ayudamos a los pacientes en todo lo que necesiten.

  • Prevención del cáncer

Podemos darle todo el asesoramiento que necesite. Si tiene dudas o cualquier otra inquietud consúltenos para que le podamos ofrecer una respuesta totalmente personalizada. Además, si en su familia cuenta con miembros que padecen o han padecido esta enfermedad, también le podemos ayudar.

  • Patologías mamarias

Nuestra misión consiste en poder detectar a tiempo cualquier problema que sufra en sus pechos. Para ello llevaremos a cabo una serie de pruebas diagnósticas. Disponemos de todos los medios técnicos necesarios para poder realizar un buen trabajo.

  • Ginecología general

Es uno de los servicios principales que prestamos en nuestro centro. Si lo que busca es a un ginecólogo de confianza, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y reserve su cita para que le podamos atender como se merece.

  • Control del embarazo

Haremos un seguimiento durante todo el tiempo que dure el mismo. Esto sirve para informar a la madre de cómo marcha todo y, lo más importante, para evitar y detectar a tiempo la aparición de posibles problemas (y ponerles el remedio necesario).

  • Revisiones ginecológicas y pruebas diagnosticas

En el centro del Dr. Javier Arenas Ginecólogo también se realizan revisiones y pruebas de todo tipo. Venga a conocernos y le informaremos de todo lo que podemos hacer por usted. Somos especialistas en temas de embarazo.

  • Menopausia

Es una etapa por la que todas las mujeres tienen que pasar, una vez se les retira la menstruación. Sepa que no está sola y que desde la consulta del Dr. Javier Arenas Ginecólogo le acompañaremos siempre que lo necesite. Estamos a su lado. Cuente con nosotros.

Ponga su salud en las mejores manos, con profesionales que sepan ayudarle en lo que necesite. ¡Pida cita!

© 2021 JAVIER ARENAS RAMIREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital